miércoles, 18 de noviembre de 2015

Presentación

¡¡Hola panda!!

Me estreno por estos lares para compartir con vosotros algunas de mis aficiones. En concreto quiero centrarme en mi pasión por los libros y la escritura y mi amor por la cocina, entre otras.
Me considero una persona sincera, romántica, simpática y muy emocional.
Me fascina el teatro, disfruto particularmente con el género dramático ya que me suele transmitir más sensaciones.
No podría vivir sin musica, adoro el flamenco jondo, los fandangos bien cantados, pero también me encanta el rock y el heavy metal.
Soy una enamorada del mar, lo prefiero en invierno porque pienso que es cuando más lo puedo disfrutar lejos del bullicio veraniego, adoro sentarme a leer mientras el rumor de las olas acarician mis sentidos.
En definitiva, soy una persona de gustos sencillos, a la que le encanta hacer feliz a los demás (aunque no siempre lo consiga).
Espero que disfrutéis de mi refugio.

¡¡Besotes!!

2 comentarios :

  1. Es un placer leerte y te he e dicho que eres encantadora? Jajaja besitos y un gusto tenerte como amiga ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por estar ahí siempre.

    Nos leemos guapa!!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que compartir? ¡Adelante!