domingo, 13 de marzo de 2016

Atractiva de Jane Ashford (Reseña)

La otra semana me trajo el cartero un regalito en forma de libro de parte de mi amiga Aure Martínez. Lo gané en un sorteo que ella hizo en su blog Cazafantasía el que por supuesto os animo a leer si os gusta la literatura romántica. Tenía ganas de subir la reseña así que espero que os guste y sobre todo, ¡¡¡¡muchas gracias por tu libro Aure!!!!




La guerra contra Bonaparte parece haber terminado, pero Europa es todavía un lugar lleno de intrigas donde se forjan nuevas alianzas, un terreno abonado para el espionaje. Gavin Graham es un experimentado espía al servicio de su majestad. Ha trabajado siempre solo, hasta que encuentra su alma gemela en la insólita figura de una mujer de aspecto dulce e inofensivo, pero con un desconcertante arrojo y una inusitada habilidad para dejarle desarmado y anhelante.



La novela me ha parecido entretenida, tiene un poco de todo, intriga, intento de asesinato, persecusiones, seducciones... Esta muy bien documentada (tanto que a veces me daba la sensación de que eso era lo más importante por encima de lo que pasara entre los protagonistas).
Mi personaje favorito es Sophie Krelov, la viva imagen de lo que creo que debe ser una espía rusa. En conclusión, un libro recomendable para echar un rato agradable leyendo.




1 comentario :

  1. Me alegro que te halla gustado cari ,estoy deseando ver tu canal de youtube ,avisameee!!! besitossss te adoroooo

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que compartir? ¡Adelante!