jueves, 17 de marzo de 2016

La felicidad perfecta. Santa Montefiore. (Reseña)



Para todos los que la conocen, Angélica Lariviere vive en un mundo perfecto. Tiene un matrimonio ideal, dos hijos pequeños, y un encantador círculo de amistades. Pero Angélica es, también, una mujer que ha olvidado su propia belleza y su capacidad de seducción. Y su marido, un banquero francés, se muestra cada vez más distante y distraído. Hasta que un encuentro casual con, Jack, un seductor sudafricano hace tambalear todas sus convicciones. Por primera vez en muchos años, Angélica se siente deseada, y lo que empieza como una relación puramente epistolar se convierte en algo cada vez más profundo.Reemplazando las glamorosas calles londinenses por la exuberante espesura de Sudáfrica, Angélica parte en busca de un sueño que puede poner en riesgo las cosas más importantes de su pasado. Pero cuando un momento de violencia salvaje la une más que nunca a Jack, sólo para separarlos nuevamente, Angelica debe enfrentarse a aspectos desconocidos de sí misma, y descubrir el verdadero sentido de la felicidad.


Con esta novela tengo sentimientos encontrados. Al principio me pareció la típica historia de una mujer que aparentemente lo tiene todo, pero que no se siente valorada en ningún aspecto por su marido. Olivier, que así se llama el marido de Angélica es el típico hombre que solo vive por y para su trabajo, sin preocuparse de nada más. Angélica conoce a Jack, que es todo lo contrario a su marido y lo que ella tanto desea... 
No quiero entrar en muchos más detalles porque la sinopsis ya desvela bastante. Al principio me aburría soberanamente, los momentos de pasión eran demasiados flojos para mi gusto, pero sí es cierto que casi al final de la novela logró engancharme y hacer que la viera de forma distinta e incluso que llegara a entender a algunos de sus protagonistas. En definitiva un buen libro si te gustan las historias de amor, familiares... y con descripciones de paisajes realmente hermosos. 



2 comentarios :

  1. Hola Ángela! No e leído nada de esta autora ,me lo apunto aunque si dices que es algo aburrido no se si me gustará... besitos cari

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta esta autora. Tiene libros muy buenos, pero este al principio no me enganchaba, al final he de decir que me sorprendió el giro que dio la historia! Besos!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que compartir? ¡Adelante!