miércoles, 11 de mayo de 2016

Mini reseña de "Círculo diabólico" de Javier Nunez

¡Hola panda!

Hoy os vengo a hablar de un chico que he conocido a través de Instagram. Se llama Javier Núñez y escribe de miedo, literalmente. 

Esta mañana al entrar a Instagram lo primero que me salió fue un post suyo y me llamó la atención. Entré en su blog y me descargué una pequeña historia que leí de inmediato.


                "Círculo diabólico"

Sinopsis:
El camino por el que avanzaba era polvoriento y estaba alejado de la civilización. No era la primera vez que lo pisaba. A diferencia de los cuatro desconocidos con los que iba a reunirse en el claro que había un poco más adelante, Jorge sabía que aquello no sería ningún inocente juego esotérico. Guzco era real. Tan real como las historias que se contaban sobre él y su irrefrenable atracción por el miedo.


Opinión personal:
Nos encontramos ante un pequeño relato en el que cinco jovenes se reúnen en el claro de un bosque. ¿Para qué?  Un macabro juego está a punto de empezar. Narran una historia en la que aparece Guzco, un espíritu que se alimenta de sangre y muerte. ¿Es sólo un juego? ¿Qué hay de cierto? ¿Sobrevivirá sólo uno de los jovenes?

Si quieres descubrirlo te dejo el enlace al blog de Javier donde podrás descargar esta historia y ver sus otros libros publicados. Espero que lo disfrutéis tanto como yo. https://entrelosescombros.wordpress.com/mis-libros/




3 comentarios :

  1. Muy interesante Ángela, voy a darle un vistazo ,bsss

    ResponderEliminar
  2. Pinta interesante, voy a echarle un ojo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me has dejado con micha intriga ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que compartir? ¡Adelante!