lunes, 19 de diciembre de 2016

El regalo - Eloy Moreno





"Y llegamos a un lugar que, aún a día de hoy, no sabría muy bien cómo definir. 
Quizá es ese sitio al que te trasladas cuando suena el timbre del recreo, o allí donde vamos al cerrar los ojos justo antes de soplar las velas, o el viento en el que flotamos al recibir uno de esos abrazos que nos sostienen el cuerpo, las dudas y los miedos...

¿Quién sabe?

O quizá no era más que la parte trasera del armario en el que se había convertido mi vida: ahí donde se almacenan prendas que jamás volverás a ponerte pero que te da pena tirar".







¿Qué deciros de Eloy Moreno que no os haya dicho ya?

Sencillamente, me encanta. Leí sus dos anteriores novelas y supe que con esta tercera no iba a defraudarme. Y no solo no me ha defraudado, sino que ha logrado arañarme el corazón de tal manera que sigo recordando frases del libro y me sigo emocionando.

Para poneros un poco en situación la novela nos cuenta la historia de una persona que se dirige un día a su trabajo, una persona normal, pero que en ese momento estrena un lujoso coche que momentos después le robarán.

Eso será el desencadenante de esta historia, se han llevado su coche, su maleta... y su móvil de repente no enciende. Así que se verá obligado a pedir ayuda a un músico que está tocando en el calle y al mismo que ha mirado con pena momentos antes. Esa será una de las lecciones más importantes que aprenda nuestro personaje. A olvidar los prejuicios. 

Ese músico lo llevará a La Isla, un lugar peculiar, donde aún le quedan más lecciones que aprender. 

No os voy a contar nada más porque quiero que lo descubráis vosotros, que os perdáis en sus páginas como yo lo he hecho y que lo disfrutéis. Porque es uno de esos libros que no te abandona, que se queda dentro.















6 comentarios :

  1. Gracias por recordarme que lo tengo que leer ya, lo tengo en pendientes hace meses.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes tanto como yo! Besotes!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Nunca había escuchado de este libro, pero me has dejado intrigada sobre lo que pasa, investigaré un poco más sobre él para ver si me decido a leerlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    No conocía este libro pero por todo lo que nos has contado creo que puede llegar a gustarme y disfrutarlo bastante así que me lo llevo apuntado por si puedo hacerme con él y ver e que me parece a mi ;)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33 ¡Y FELIZ NAVIDAD!
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Seems amazing, thanks for sharing dear
    Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que compartir? ¡Adelante!