sábado, 28 de enero de 2017

Un cuento de domingo - Ramón Alcañiz Úbeda (RESEÑA)



Mateo, un adolescente colaborador con una causa humanitaria, llama a la puerta de una vieja casa, pero no espera que además de solidaridad también se le abra ante él un pasado familiar que desconoce, siendo parte imprescindible de los acontecimientos pasados y futuros. Estos acontecimientos le arrastrarán con precipitación a la madurez personal, descubriendo sentimientos ajenos, mezclándose con los suyos propios, y adquiriendo deudas sentimentales que tendrá que solucionar.




A pesar de sus 125 páginas, este libro encierra una bonita y bien desarrollada historia de amor con tintes sobrenaturales que se lee en apenas unas horas y es ideal para intercalarla con otra lectura que se nos haga más densa. 

Yo lo he disfrutado mucho y su final es maravilloso. Nos hace pensar y sobre todo nos enseña a no dejar de luchar por las personas que amamos, por muy difíciles que parezcan las cosas.

Un libro para leer y releer disfrutando de una buena taza de té o chocolate caliente. Un libro para los amantes de los libros, pues en su interior nos encontraremos con un libro azul muy especial que será el detonante de todo. 

Como siempre, muchas gracias a Éride por el envío del ejemplar.





4 comentarios :

  1. Hola Ángela!!! preciosa reseña ,me podrías seguir de vuelta , mi blog es http://cazafantasia.blogspot.com.es/ besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Ya te sigohas desde hace muuuucho tiempo 😊. Gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Es una novela interesante y si además es corta le daré una oportunidad si cae en mis manos!!
    Me quedo por aquí y gracias por seguirme ^^

    ResponderEliminar

  3. Hola soy Ainhoa del blog “Noa en el baúl de los sueños”, acabo de unirme a la iniciativa de Seamos Seguidores, ya te sigo te dejo mi blog.
    Gracias, un beso
    http://ainhoasabateblogger.blogspot.com/2017/02/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que compartir? ¡Adelante!