viernes, 10 de febrero de 2017

La pareja de al lado - Shari Lapena (RESEÑA)


Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos. Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.




Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.
Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir. 

¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?


Pues así comienza este adictivo thriller, del que no podrás separarte hasta saber la verdad.
Es una novela con grandes dosis de realismo, con unos personajes de lo más comunes, con problemas cotidianos que estamos acostumbrados a ver.
Yo me considero una amante de este género como he comentado en otras ocasiones, por lo que es muy difícil que un libro de suspense consiga maravillarme en todos los aspectos.
La pareja de al lado es una lectura con una trama trepidante de principio a fin, consigue mantenerte en vilo, ya que no dejan de suceder cosas a cada instante y llega un momento en el que es tal la tensión que sientes al pasar cada página que te ves envuelta en la desesperación de los padres por saber qué ha pasado con su hija. 
A lo largo de la novela sospecharás de todos, pero a los pocos minutos te das cuenta de que en realidad no sacas nada en claro y es que hasta el final será una sorpresa tras otra.
Por ponerle algún pero al libro, confieso que el final de las últimas dos hojas me ha sobrado mucho. Me hubiese quedado con el final anterior a estas dos hojas. Aunque también tengo que decir que es un final coherente. Pero para gustos los colores, oye.

En definitiva, un libro que recomiendo y que te durará muy poco en las manos.

Gracias a Edición anticipada por el envío del ejemplar.


2 comentarios :

  1. Hola!
    Es un libro que me ha estado llamando la atención durante mucho tiempo! Por lo que veo tu también lo has disfrutado, espero poder leérmelo pronto!
    Decirte que acabo de descubrir tu blog y que me quedo por aquí desde http://atravesdunlibro.blogspot.com.es/
    Un beso! Ojalá puedas pasarte :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sí, a mí me gustó bastante, la verdad. Si te lo lees, ya me contarás. Ahora me paso por tu blog y te sigo. Nos leemos!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que compartir? ¡Adelante!